José Joel   Me gustaría

Show 
José Joel actualmente nos presenta un show bohemio, romántico e interactivo, en donde se tocan los temas de José José entre otras cosas.
Música inolvidable que nos hace revivir momentos de nuestras vidas y canciones inéditas de José Joel, es lo que podrás escuchar en este espectáculo que nadie se puede perder. 
Biografía​

José Joel comienza su carrera en el año de 1988 incursionando en teatro musical con la obra de "Vaselina" formando parte de el ensamble y con el personaje de Teen Angel descubriendo el gusto por los escenarios y apropiándose de su herencia artística familiar. Sus padres José José y Anel siempre pendientes de su desarrollo artístico y estudios lo procuraron para que pudiera mezclar sus estudios académicos con su carrera artística.

 

Inclinado desde siempre a los escenarios con un público en vivo José Joel continuo trabajando fines de semana en producciones familiares como "Los tenis Rojos" con Angélica Vale y varias producciones infantiles como "Tom Sawyer", "Robin Hood" entre otras.

 

Continuó sus estudios vocales en Los Ángeles con el maestro Seth Riggs y concluyó sus estudios académicos y artísticos en Miami en New World School of the Arts para después tomar cursos de Relaciones Internacionales y así regresar a México para continuar con su carrera artística.

En 1993 regresa a hacer mancuerna con Angélica Vale y el productor Alejandro Gou con ""Blanca Nieves y los 7 enanos" trabajando tanto en el D.F. como en una gira por la República Mexicana de casi 1 año.

En 1994 graba con su padre José José el dueto "La Fuerza de la Sangre" recorriendo el continente como parte de la gira Grandeza Mexicana consolidándose como cantante ahora también.

 

Todo esto ayudo a prepararlo para los nuevos retos venideros. En el año de 1999 logra el personaje de Raoul en la magna puesta en escena de "El fantasma de la opera" trabajando con la compañía OCESA por los próximos 4 años en producciones como "El hombre de la Mancha" con el personaje de Anselmo y en "Los Miserables! con los personajes de Couferac, Marius y Enjolras.

De ahí comienza a intercalar el teatro con un poco de televisión y centro nocturno. Trabajando para TV Azteca en programas como "La vida es una canción", "Lo que callamos las Mujeres" y novelas como "Como en el cine" y "Quiéreme Tonto" y en centros nocturnos de alto prestigio como "El Bohemio", "Gabanna" y "La nave de el olvido" este último como parte de el "Mascabrothers Show Center".

 

Continuando con su carrera en teatro comienza a producir espectáculos infantiles en el año de 2005 llevando de la mano la actuación y producción en obras como "Aladino", "La Cenicienta", "La Sirenita", "Sueño de una noche de verano" y en el año 2010 "Hairspray el Musical de Broadway" con el personaje de Corny Collins.

 

Ahora continua trabajando centro nucturno y presentaciones  personales trabajando su siguiente producción llamada "Amar y Querer El Musical" Un musical de sangre azul. Juntando así su gusto por el teatro y su herencia musical uniéndose al festejo de los primeros 50 años de carrera de su padre José José.