Logo Karla Breu.png

Karla Breu, con tan solo 24 años,  logró colocarse en los top charts de música Pop con sus sencillos “No me arrepiento” (#8 en los charts POP) y “Vuelve” (#6 en los charts POP).

• Cantautora Dominicana.

• 7 sencillos.

• 5 de ellos en Top 20.

• 3 en Top 10 • +16 Millones de views en Youtube.

• Un LP debut.

• Giras en México y USA, invitada especial de “Camila” Gira “Luz” por USA, + de 15 Ciudades.

• Inicia Gira 2022 por México en el Lunario del Auditorio Nacional.

En 2021 lanza su álbum homónimo (KARLA BREU), de donde se desprendieron 3 sencillos: “Más”,( #9 en los charts de POP) “Te prometo” y “No sé olvidarte” (#12 en los charts de POP) siendo “Te prometo”, la canción que la ha puesto en el mapa (¡#4 por 14 semanas!) En este primer álbum muestra el talento y sensibilidad de una joven  que ha perfeccionado su auténtica receta del pop en español, baladas poderosas que pegan directo al corazón, movidas y alegres. Canciones que te ponen de buenas y a bailar, una mezcla de el pop más fino con toques de folk, country y electrónica, una síntesis muy propia de la música en el siglo 21 desde la perspectiva de una joven latinoamericana con influencias, tanto de artistas importantes latinoamericanos como Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz y Shakira, así como de estrellas del pop internacional como Ed Sheeran, Taylor Swift y Bruno Mars. 

Screen Shot 2022-03-07 at 7.55.40 PM.png
15 (1).jpg

Karla inició el 2022 como invitada especial de la Gira “Luz Tour” del grupo “Camila” recorriendo más de 15 ciudades por territorio norteamericano (Las Vegas, Chicago, Dallas, Tucson , etc.), una experiencia inolvidable que le ha abierto un camino con el público latino en Estados unidos. Destacando la presentación en el icónico Dolby Theatre de Los Ángeles sede oficial de los premios Oscar. En México, país que le abrió los brazos, comienza su gira 2022 en el Lunario del Auditorio Nacional para interpretar los exitosos e inspiradores temas de su repertorio.

Karla es la gran promesa del pop latino, una voz fresca y romántica, que ha encontrado una audiencia que se identifican con sus letras y su música el pop como sólo Karla lo entiende: con letras con el corazón en la mano, con melodías pegajosas y con una voz e interpretación única.