LOOGO_SEÑORES_BLACK.png
Biografía

Cuatro músicos con mucha cola que les pisen, 3 acordes, mucho sentimiento y muchas ganas de hacer algo completamente diferente y algo totalmente alejado de lo que normalmente hacen.

Eso hacen estos cuatro señores, Blues tradicional en inglés, como aquel que vemos en películas, escuchamos en discos y sentimos en la piel. Blues que viene desde adentro y que deriva de todos los proyectos musicales en los que los cuatro integrantes han participado.

Bon y José formaron parte del legendario grupo de los ochenta Bon y los Enemigos del Silencio: Bon era el guitarrista y cantante, mientras que José tocaba el bajo. Los otros dos, Elohím y Marcello, vienen de Moderatto, rock actual con tintes de rock clásico: Elohím es el baterista y Marcello el guitarrista. Ahora los cuatro unen esfuerzos para hacer una banda de blues: Los Señores.

Ya hacen ruido en el circuito bluesero, jazzero y rockanrollero de nuestro país.

Exitosas presentaciones y residencias en lugares como El 61, el Can Can, el Bar Oriente, el Caradura, el Foro del Tejedor y La Capilla de los Muertos les ha generado un incipiente culto de seguidores ávidos de compartir la música de los grandes. La banda también se ha presentado exitosamente en el Festival Iberoamericano de Música y Cultura Vive Latino, edición 2018.

En 2019, exitosas residencias en el legendario lugar del jazz en CDMX, el Zinco Jazz Club y clubes como el Parker & Lenox, han solidificado su presencia en la CDMX.

Por el momento, esperando tener un material musical grabado hacia fin de año y con salidas al interior de la República Mexicana, quieren seguir compartiendo la música que les gusta: desde los legendarios Muddy Waters, Buddy Guy, Slim Harpo y Freddie King, hasta Eric Clapton, pasando por John Mayall, Roy Brown, Jimmy Reed y Little Walter.

Los Señores tocan el blues que les gusta y bajo el cobijo que los años y la experiencia les dan, como Dios les da a entender.