Aleks Syntek
Aleks Syntek

La ley
La ley

Mercurio
Mercurio

Aleks Syntek
Aleks Syntek

1/8

NOSOTROS

Ofelia de Chávez comenzó su carrera en el inicio de la década de los 80s como representante teatral de obras como Tartufo el impostor, La Celestina, Mame, José el Soñador, Falsa crónica de Juana la loca, Vaselina, ¡Que plantón!, Isabel de Inglaterra, La Señorita de Tacna, entre otras.  Esto dió comienzo a las giras de teatro en el interior de la República mexicana con  las obras anteriormente citadas.

 

Posteriormente  trabajó en programas de televisón con Miguel Sabido y como productora ejecutiva del programa  ¡Qué payasos!, dando comienzo a la venta de shows musicales en los 90s.
A lo largo de su vida laboral en el medio artístico, ha programado ferias, palenques, teatros del pueblo, eventos privados, inauguraciones, firmas de autógrafos, y todo tipo de eventos, en toda la República mexicana, en conjunto con Luz Ma Barragán, quien se integró con ella comezando la década de los 90s.
Ambas han sido soporte de ventas llevando el calendario en conjunto con las oficinas de artistas como Luis Miguel, Pedro Fernández, Ricky Martin, Aleks Syntek, La ley, Cuco Sánchez, Garibaldi, Solo para mujeres, Onda Vaselina, Magneto, Mercurio, Kairo, por mencionar algunos, además de apoyar a empresas como Conceptos y Arturo Velazco.
Han trabajado con artistas como Lupita Dalesio, Yuri, Emmanuel, Lola Beltrán, Lucha Villa, y muchisimas estrellas más, prácticamente con todo el medio artístico de diferentes generaciones.
En la última década han hecho giras internacionales a E.U. Centro y Sudamerica con Belanova, Moderatto y gran cantidad de artistas solicitados por sus clientes extranjeros.​

Escuchas a BELANOVA

con el tema "Por ti"