PRÓXIMAMENTE...

Escuchas a MAURICIO RIVERA 

con el tema "Hasta que amanezca"

NAELA
Mauricio Rivera
Logo Mauricio Rivera.jpg
NAELA
Mauricio Rivera
Mauricio Rivera

Mauricio Rivera

Naela

Artista Colombiana, nacida en Bogotá, compositora e intérprete de varios instrumentos.

 

En el 2009 hace su lanzamiento oficial en el mundo de la música, inicia una gira en 2010 con su primer sencillo “No Quiero Estar Sin Ti” por Colombia y por los Estado Unidos llegando a programas como CNN en español en los Ángeles, Escándalo tv, Despierta América y Al rojo vivo, en Miami, entre otros.

 

En el 2011 con su canción “Muero Por Amarte” ocupa los primeros lugares en el Top de la música latina de la radio en Colombia.

 

Finalizando el 2011, es invitada a tarima por el maestro Franco de Vita, para interpretar uno de sus éxitos, reafirmando a sus seguidores el amor, la entrega y la pasión que le imprime Naela a sus presentaciones.

 

Actualmente Naela lanza su segundo Álbum titulado IMPARABLE, con la participación de productores musicales de reconocimiento mundial como Luis Fernando Ochoa y Robert Taylor.

 

El derroche de energía en sus presentaciones hace parte de su estilo musical y artístico caracterizándose por lograr transmitir y despertar en el público una permanente conexión, que convierten sus presentaciones en eventos para disfrutar y recordar.

EL ARTISTA POP DEL MOMENTO EN COLOMBIA QUE TRASCIENDE FRONTERAS CON SU MÚSICA

 

Con 5 sencillos número 1 en Colombia y 3 sencillos en el top 5 de la radio por ser de las canciones con más airplays del año, 3 sencillos en el top 5 en Argentina, Ecuador, Chile y Perú en las radios fm, por ser de las canciones con mas airplays.

 

Nominado a los premios "orgullosamente latinos" del canal Ritmoson Latino en México a "Mejor artista del año", "Mejor artista pop masculino”, "Mejor video del año", "Mejor canción del año"

 

Nominado a los premios Shock en Colombia a "Mejor nuevo artista" y a "Mejor artista pop del año". 

 

Ganador del Premio Luna en Colombia a "Mejor Solista Pop del Año".

 

Invitado en 4 oportunidades por el Ministerio de Cultura de Colombia al gran concierto nacional por la paz.

 

Su Canción“Hasta que Amanezca”feat. Naela es la Banda Sonora de la película de cine Colombiano “Nos Vamos pal’Mundial”.