Logo blanco.png

Conferencista para mujeres.

Gira la vida es bella.png
El Proyecto
 

“Cabrón Confeso” es un proyecto solo para mujeres que se consolidó hace 3 años; creado por Antonio Vek, está enfocado en lograr el crecimiento personal de sus seguidoras, por medio de transmisones en vivo desde su página de facebook, en donde toca temas como el cierre de ciclos, la superación emocional, sufrimiento por desamor, baja autoestima, depresión, apegos, abusos, maltrato físico y psicológico, etc. con apoyo de su equipo, el cual está formado por mujeres especialistas en diferentes áreas. (psicóloga, tanatóloga, consejera espiritual, instructora de yoga y una ex locutora-consejera.

 

Antonio Vek
Antonio Vek

Piensa como hombre, actúa como Dama.
Piensa como hombre, actúa como Dama.

Antonio Vek
Antonio Vek

Antonio Vek
Antonio Vek

1/6
 

Talleres para mujeres

 

Aparte de las transmisiones en vivo, Antonio ha creado varios talleres que se imparten en sus grupos de Facebook, algunos de ellos son: operación fantasma, de ordinaria a extraordinaria, corazón sano y mente fuerte, perfect 2020 y cada mes imparte un nuevo taller para seguir preparando mujeres extraordinarias. En estos talleres, Antonio y su equipo, hablan también de lo que debe hacer una mujer para recuperar a su ex, como hacer que un hombre quiera volver, piense en ella, la valore y  logre ver lo que perdió. No sin antes recuperarse a sí misma.  

Objetivo
 

Antonio, desde hace 7 años, disfruta la vida ayudando a las mujeres a ser fuertes, independientes, a ver la vida de una manera positiva y diferente, a quererse, respetarse y sobre todo, a tener una perspectiva real acerca de los hombres, de como ellos piensan y actúan, para así, aprender a jugar “el juego” y convertirse en mujeres extraordinarias, capaces de ser arquitectas de su propio destino, sin apegos, sin dolor y sin sufrimiento.  

Icono Facebook.png

+ 300 000

Icono Instagram.png

+ 26 000